QUELATO MAGNESIO 100COMPRIMIDOS BESLAN SOTYA


PVP: 4,39 €

PVP benessera: 4,17 €

5% dto


QUELATO



Referencia: 009612
El magnesio actúa en el metabolismo de hidratos de carbono y en la producción de energía, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos; en el sistema nervioso, el magnesio es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas,

Ingredientes

100 comprimidos de 800 mg, con quelato de magnesio (625 mg). Tomar tres ( 3 ) comprimidos al día. Aportan 375mg, que supone el 100% del VRN (Valor de Referencia del Nutriente).

Recomendación de ingesta

La dosis diaria recomendada para adultos sanos es de 375mg. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física. Un déficit tiene como consecuencia trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones, problemas digestivos y cardiovasculares. Hay personas que tienen problemas de absorción y trastornos digestivos, en estos casos, el magnesio en forma de quelato parece minimizar las molestias gástricas.

Formato

Envase con 100 comprimidos

Benessera informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Benessera es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Benessera no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Benessera no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Politica de cookies