NODACIL 30 Comp NOVADIET


PVP: 5,90 €

PVP benessera: 4,96 €

16% dto


NODACIL



Referencia: 118215
Recomendado para el normal funcionamiento del estómago y del duodeno, aporte natural de fibra y regenera la flora intestinal.

Ingredientes

* Inulina (500 mg) * Piña (460 mg) * Caolín (260 mg) * L- Leucina (105 mg) * Hidróxido de magnesio (100 mg) * Fermentos lácticos (60 mg): * Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgáricus, Streptococcus thermophilus * Complejo enzimático: * Amilasa, Papáina, Lactasa, Lipasa y Bromelaína * Edulcorantes: * Xilitol y Acesulfame K

Recomendación de ingesta

Tomar 1 ó 2 comprimidos después de las comidas. Los comprimidos deben masticarse o disolverse en la boca antes de tragarlos.

Información nutricional

Por 100 g Valor energético 130,8 Kcal (545 kJ) Proteínas 0,2 g Hidratos de Carbono 63,7 g Grasas 1 g

Propiedad atribuidas

Aporta: Fructooligosacáridos (FOS), fibras alimentarias prebióticas, que favorecen el desarrollo de la flora intestinal. Piña, fruta rica en bromelaína, enzima que descompone las proteínas de los alimentos, facilitando su absorción. Caolín, arcilla rica en minerales y con un gran poder de absorción. Magnesia Calcinada, sal de magnesio que neutraliza los ácidos. Fermentos Lácticos, probióticos que ingeridos en la dieta diaria restablecen el equilibrio de bacterias beneficiosas del intestino y Enzima que facilitan la absorción de nutrientes.

Formato

30 COMPRIMIDOS

Benessera informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Benessera es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Benessera no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Benessera no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.