JALEA REAL 1500 20 Viales Abre facil EL NATURALISTA


PVP: 24,26 €

PVP benessera: 19,65 €

19% dto


JALEA REAL 1500 20 Viales Abre facil



Referencia: 422098
La jalea real tiene propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas que ayudan en los casos de fatiga. Refuerza al organismo en periodos de cansancio, recuperación de enfermedades, mala alimentación etc.
Con un aporte extra de jalea real.

En épocas del año con cambios climáticos, aumento de actividad física y/o intelectual, o predisposición a virus y alergias, el organismo necesita mejorar su equilibrio nutricional. Aportarle nuevas energías al organismo será esencial para tener la energía que nuestra familia necesita para compensar las carencias energéticas y de defensa inmunológica.

El Naturalista Jalea Real es un complemento alimenticio presentado en viales que, potenciando las propiedades naturales de la Jalea Real, ofrece al organismo las vitaminas, los minerales y las energías que necesita para afrontar el día a día.
La Jalea Real, una sustancia natural segregada por las abejas obreras jóvenes, utilizada como alimento principal para la abeja reina y las larvas de celdas reales por sus numerosas propiedades beneficiosas. Esta sustancia posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, Vitamina E, microelementos y aminoácidos, una combinación de nutrientes que le aportan propiedades antioxidantes, nutritivas, dietéticas, energéticas y de defensa.

Recomendación de ingesta

Tomar un vial de El Naturalista Jalea Real cada mañana, acompañando al desayuno.

Propiedad atribuidas

Ayuda para aumentar las defensas del organismo (resfriado, gripe, virus...).

Benessera informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Benessera es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Benessera no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Benessera no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Politica de cookies