HENNA CAOBA OSCURO POLVO RADHE RADHE


PVP: 4,09 €

3 x 2


HENNA CAOBA OSCURO POLVO RADHE



Referencia: 012512
Para escapar a las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y los tintes químicos, la HENNA es el medio sano y natural de colorear y acondicionar sus cabellos. Su utilización en estado puro, o combinado con otras plantas reaviva el color natural de su pelo o lo enriquece con reflejos matizados. La henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

Ingredientes

Cassia Auricutata, Rheum Undulatum, Chamomilla Recutina, Rosmarius Officinalis, Acacia Concinna, Phyllanthus Emblica, Sapindus Trifoliatus.

Propiedad atribuidas

La Henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

Recomendaciones de uso

·Selecciona el color que quieres, en el mercado existen varios tonos para teñir el cabello. ·La henna es un producto natural, con lo cual no te va a durar tanto como un tinte químico porque se te va quitando con los lavados, aproximadamente te dura de 1 a 3 meses, pero el color va desapareciendo gradualmente. Y recuerda, aunque tú ya no te veas color en el pelo, la henna permanece hasta que te lo cortas, así que cuidado con mezclarlo con tinte químico. ·Ahora que ya has elegido tu color, tienes que mezclar en un recipiente el polvo de henna con agua hirviendo y hacer una pasta más bien espesa pero sin grumos. Una vez mezclado, déjalo enfriar lo suficiente como para no dañarte el cuero cabelludo por el calor. ·Antes de aplicar la mezcla sobre el cabello te aconsejo que utilices unos guantes, (normalmente vienen unos de plástico en la caja de la henna), porque si no te va a teñir enseguida las manos. ·Para aplicar la henna, debes lavarte el cabello primero y secarlo con toalla lo más que se pueda, pues la humedad es un obstáculo para la coloración. Luego, pon en la piel del cuero cabelludo alguna crema o vaselina para evitar que se te mache pues es muy difícil de limpiar. ·Posteriormente, divide el cabello en cuatro, dos superiores y dos inferiores. Comienza a aplicar la henna por la nuca separando mechas de 1,5 centímetros de grosor y con una brochita. Acércate lo más posible al cuero cabelludo, pero trata de no tocarlo. ·Sigue con este procedimiento hasta llegar a la zona superior. Asegúrate de que has cubierto todo el cabello y que no estás dejando sin color ninguna mecha. A continuación, envuelve el cabello con un plástico y déjalo el tiempo que creas necesario. Si deseas acelerar el proceso, puedes aplicar calor con el secador.. ·Una vez aplicado, masajear y cubrir el cabello con un plástico o paño y dejar actuar de 1 a varias horas, según se indique en la caja y el tono que quieras conseguir (cuanto mas tiempo se deje la mezcla, más fuerte será el tono). ·Debes mantener la cabeza con calor para que la henna actúe mejor. ·Pasado este tiempo, lava el cabello como de costumbre. ¡Listo!, ya puedes disfrutar de tu tinte natural. Ahora, ya tienes un nuevo y lindo color que no maltrata tu cabello y que además no es complicado de aplicar. Cambia tu look, sin dañar tu salud y tu belleza.

Benessera informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Benessera es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Benessera no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Benessera no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Politica de cookies