DRENALIDER 250 ml NATURLIDER


PVP: 13,50 €

PVP benessera: 10,67 €

21% dto


DRENALIDER



Referencia: 000241
Drenalider, basada en extractos de plantas y frutos, ayuda al organismo eliminar los líquidos que se acumulan en exceso y provocan sensación de hinchazón y pesadez. Drenalider contribuye a "deshinchar" los tejidos y así proporciona sensación de ligereza y agilidad. Al eliminar el exceso de líquidos también se eliminan las toxinas que se acumulan en los tejidos. Drenalider contribuye a la depuración del organismo gracias a su efecto drenante, y a eliminar residuos y toxinas acumuladas, facilitando el metabolismo correcto y la pérdida de peso dentro del marco de una dieta hipocalórica. Drenalider contiene Vitamina C, que favorece la asimilación del resto de sus ingredientes y cubre las necesidades diarias de este potente antioxidante.

Ingredientes

Por 25 ML: Extracto seco de Diente de León (Taraxacum officinale F.H. Wigg., hojas): 150 mg. Extracto seco de Bardana (Arctium lappa L., partes subterráneas): 150 mg. Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L., hojas): 120 mg. Extracto seco de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., hojas): 120 mg. Extracto seco de Papaya (Carica papaya L., frutos): 100 mg. Extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum arvense L., partes aéreas estériles): 90 mg. Extracto seco de Fucus (Fucus vesiculosus L., talos): 90 mg. Vitamina C (Ácido L-ascórbico): 80 mg. Extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare Mill., frutos): 50 mg. Extracto seco de Frángula (Rhamnus frangula L., corteza): 30 mg. Fructosa, Conservantes (Sorbato potásico y Benzoato sódico), Agua, Corrector acidez (Ácido cítrico), Potenciadores del sabor (Zumo concentrado de Arándano (Vaccinium myrtillus L., frutos) y Zumo concentrado de Grosellero negro (Ribes nigrum L., hojas y frutos) y Aroma (Aroma de frutos rojos).

Recomendación de ingesta

Cantidad Diaria Recomendada: 25 ml al día. Agitar bien antes de usar. Diluir una medida (25 ml) en una botella de agua (1,5 l.) y beber durante el día. También se puede tomar diluyendo 12 ml en un vaso de agua (150 ml) por la mañana y 12 ml en otro vaso de agua (150 ml) por la tarde. Una vez abierto, guardar en nevera. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Propiedad atribuidas

Drenalider es un magnífico drenante y diurético, beneficioso para la limpieza del organismo.

Formato

Envase de 250 ml

Benessera informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Benessera es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Benessera no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Benessera no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Politica de cookies