CREMA NATURAL ALOE-VERA Y CALENDULA 50 ml EL NATURALISTA


PVP: 14,30 €

PVP benessera: 11,15 €

22% dto


CREMA NATURAL ALOE-VERA Y CALENDULA 50 ml



Referencia: 422059
Cremas Naturales elaboradas en el convento de Santa Clara de Tudela, las monjas Clarisas de Tudela fabrican estas cremas a base, exclusivamente, de plantas cultivadas en su monasterio.

Protege, suaviza y calma la piel. Cera, aceite de oliva, aloe vera, caléndula, sauco y hiedra.

En verano, nuestra piel puede sufrir una fuerte deshidratacion o incluso irritarse por culpa de la sobreexposición solar o el cloro de la piscina. Si quieres mimar tu piel para no sufra más, prueba lo más nuevo de El Naturalista, un tratamiento antiinflamatorio para proteger tu piel con extractos de aloe vera y caléndula.
La crema natural de Aloe Vera y Caléndula de El Naturalista es un tratamiento que protege y calma las pieles castigadas por el sol o el cloro de la piscina. Repararás tu piel, manteniendo la dermis en perfecto estado y consiguiendo un tacto mucho más suave y sedoso.

Alivio inmediato contra quemaduras: Actúa como un aftersun.
Hidratante: Gran poder hidratante. Además, lucha contra las estrías.
Reduce las irritaciones o rojeces.

Recomendaciones de uso

Aplicar varias veces al día en la zona a tratar.

Benessera informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Benessera es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Benessera no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Benessera no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Politica de cookies