CORALCART 120 Caps MAHEN


PVP: 44,00 €

PVP benessera: 37,40 €

15% dto


CORALCART



Referencia: 559126
Coralcart es un complemento a base de Coral Marino, Cartílago de Tiburón, Sauce y Vitamina C, que aporta nutrientes para el sistema osteoarticular. El coral marino y el cartílago de tiburón ayudan a mantener las articulaciones en perfecto estado, aliviando las molestias o dolores que factores como la edad, diversas lesiones o el deporte pueden causar. Así mismo el cartílago de tiburón tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y su contenido en colágeno ayuda a mantener la flexibilidad en las articulaciones. Indicado para personas con procesos reumáticos (osteoporosis, artrosis, artritis), dolores musculares, enfermedades degenerativas de huesos (raquitismo) o personas que sufran migrañas por problemas de cervicales.

Ingredientes

Coral Marino (53%) Cartílago de tiburón (23%) Gelatina (cápsula vacía) Sauce (5,8%) Vitamina C (3,53%)

Recomendación de ingesta

De dos a tres cápsulas al día. Advertencias: No tolerado por personas con tratamientos del corazón, embarazo o lactancia. .

Propiedad atribuidas

El cartílago de tiburón presenta una potente acción analgésica y antiinflamatoria. Por su parte, el coral marino aporta calcio que sirve para componer los cartílagos y evitar la formación de nuevos vasos sanguíneos. El Calcio de Coral actúa a nivel iónico manteniendo el equilibrio electrolítico del organismo, ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo, manteniendo un pH básico, que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc. Además es un agente antioxidante, que neutraliza radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento. Por su gran aporte de Calcio, minerales y vitaminas de origen orgánico, ayuda a prevenir la osteoporosis y enfermedades degenerativas; y contiene calcitonina que interviene en la regulación del metabolismo del calcio.

Formato

120 CÁPSULAS

Benessera informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Benessera es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Benessera no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Benessera no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Politica de cookies