CAFELIDER (EXTRACTO DE CAFE VERDE) 60 Vcaps NATURLIDER


PVP: 24,30 €

PVP benessera: 19,68 €

19% dto


CAFELIDER



Referencia: 000237
El Extracto de Café Verde Cafelíder ayuda a acelerar la pérdida de peso y, es aún más eficaz si se acompaña de una dieta adecuada y con la práctica de ejercicio físico de manera habitual.
El Extracto de Café Verde contiene compuestos activos denominados ácidos clorogénicos y, especialmente de uno en particular, el ácido 5-cafeoilquínico. Estos compuestos son poderosos antioxidantes que ayudan a luchar contra el daño causado por los radicales libres
Los mecanismos de acción del Extracto de Café Verde se relacionan principalmente con el metabolismo de la glucosa, inhibiendo la absorción de la glucosa en el intestino delgado y limitando su liberación a la circulación. Se cree que el hecho de limitar la cantidad de glucosa disponible para energía fuerza al cuerpo a quemar grasa, favoreciéndose la pérdida de peso

Ingredientes

400 mg de extracto de Café Verde (Coffea arabica L., frutos), estandarizado al 45% de ácido clorogénico, Agente de carga (Maltodextrina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio). Envoltura (Gelatina vegetal).

Recomendación de ingesta

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, una medía hora antes del desayuno y la otra media hora antes de la comida, acompañado de un vaso de agua (200 ml)

Propiedad atribuidas

Reduce la absorción intestinal de la glucosa (azúcares de la comida). Controla la glucemia en sangre. Limita las calorías de los dulces y almidones evitando la transformación de azúcares en grasa. Tiene efecto saciante. Reduce la sensación de hambre. Aumenta el consumo de grasa que tenemos acumulada para transformarla en energía (efecto “quemagrasas”) Tiene efecto anticelulítico Tiene un efecto diurético. Ayuda a eliminar los líquidos retenidos y que provocan sensación de hinchazón. Tiene acción antioxidante. Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de las células. Reduce la sensación de cansancio y fatiga.

Formato

60 Vcaps

Benessera informa que la información, conocimiento y la utilización de plantas medicinales, suplementos nutricionales y otros productos dietéticos no debe inducir a la automedicación incontrolada; y que en caso de enfermedad, es necesario recurrir siempre a un médico. Ningún producto dietético puede considerarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

La información contenida en esta página web debe ser considerada como divulgativa, tanto con relación a su finalidad como a sus beneficios. La información publicada en Benessera es proporcionada por distintos usuarios, colaboradores, por las propias marcas comerciales y proveedores y por distintas fuentes de información disponibles en internet. Dado que las fuentes informativas son de procedencia variada, Benessera no comparte necesariamente la opinión expuesta ni se hace responsable de su veracidad. Por lo tanto, Benessera no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de la información publicada, recopilada de distintas fuentes, así como de la aplicación, interpretación y toda clase de conclusiones que pudieran desprenderse de su lectura o visión.

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Politica de cookies